lunes, 3 de septiembre de 2007

Ya estamos en Septiembre...

Buenos días,

Que hay mucha gente trabajando??? bueno en realidad a mi me queda muy muy poco...mañana es el ultimo día y el miercoles empieza de nuevo...aunque el viernes vuelvo a tener 4 dias de fiesta, el puente de la Diada, no esta nada mal para empezar...
Ahora estoy mirando las matriculas de Uni, tengo que decidirme ya, pq quiero hacer algo pero, resulta que lo que me gusta (magisterio) no entro por nota y PSI q también me gusta bastante es titulo propio de la UAB y es muy muy cara...

bueno voy a seguir investigando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo ya llevo trabajando desde el 27 de agosto nena!!!

Aunque el miercoles se me puso malo el niño y acabamos en el hospital 4 días.... así pues, trabajar, trabajar... trabajé poquito... jaja

Podríamos decir que he empezado el lunes 3... como otros muchos...

Besitos,

Irene

PD: como te ha dado por lo del blog??