lunes, 17 de septiembre de 2007

MOSKITO TIGRE EN ACCIÓN!!!

Aqui estoy otra vez, sin poderme mover, con la pierna pa arriba sin poder ponerla en el suelo. Tengo mala suerte, tengo la sangre super dulce, estoy super buena, le encanto a los mosquitos...PQ?PQ?PQ? por que siempre me pasa a mi, por que no le pican al Alex que vive y duerme conmigo, que mala sangre, por que tengo yo esta mala suerte...



Acabo de hablar con mi jefe por teléfono, se ha quedado flipando...no entendía muy bien q por un moskito este en la cama...bueno pero lo he pillado de buen humor...
Riete de las guias de viaje, me voy a Egipto y todo el mundo me decía "Egipto? Africa? Crucero por el Nilo? te van a comer los mosquitos" ja, menudos mosquitos, fui super preparada con Relec extrafuerte, para condiciones extremas, zonas tropicales...no se q y no se cuanto, y nada unos maricones, me picó uno el ultimo día, en el dedo gordo del pie, y en lugar de picor y ganas de arrascarme lo que me producia era risa. Si esos son los mosquitos africanos, me voy a vivir al Cairo.

No hay comentarios: